balance-blog

Un año lleno de logros

Estándar
Share Button

Estamos dando a conocer el balance de la compañía durante todo el 2016. “Hemos obtenido los mejores resultados desde nuestros comienzos. Sin lugar a dudas el 2016 ha sido uno de los mejores años de emBlue”, con estas palabras, Daniel Soldan, nuestro CEO, definió como culmina el año y cuáles son las expectativas para el 2017.

Entre los principales logros obtenidos durante el año se destacan: Un 80% más de emails enviados respecto al año anterior, duplicar la cantidad de clientes y la incorporación de nuevo personal tanto en Argentina como en la Región, permitieron a emBlue poder cerrar el año de la mejor forma. “Sumamos a nuestros staff permanente de empleados, los cargos de CMO (Chief Marketing Officer) y CIO (Chief Information Officer), los cuales nos brindaron su gran expertise y la posibilidad de potenciar el crecimiento de emBlue”, destaca nuestro CEO, quien también destacó las incorporaciones que se realizaron en los equipos de México y Perú, como parte de la estrategia de expansión regional proyectada para el 2016-2017.

El lanzamiento de la App Mobile, la creación del panel personalizado para Google Analytics que permite a nuestros clientes visualizar de manera más eficiente y rápida el tráfico de las campañas de email marketing, las integraciones con VTEX y Magento y el nuevo gestor de contenidos, fueron algunos de los principales upgrades realizados a la plataforma a lo largo del año.

Como cierre de todos los cambios realizados, la compra de la empresa Newsmaker por parte de emBlue, nos sigue posicionando como lideres en email marketing. “Estamos convencidos que fue un excelente año para emBlue y que todos los objetivos cumplidos marcan el rumbo que la compañía delineó”, concluyó nuestro CEO.

Share Button

Deja a tu comentario

Enterate antes registrándote a nuestro newsletter.
Complentando el siguiente formulario recibirás las noticias de emBlue en tu casilla de correo electrónico