Arranca Campus Party

Cuatro días de puro conocimiento y emBlue es parte de ese encuentro. 

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anunció su participación en Campus Party 2016, el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento. Por primera vez en Argentina y con más de 450 horas de contenido, expertos nacionales e internacionales, se darán cita en el predio de Tecnópolis para disertar sobre el mundo de la tecnología, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.

Con áreas bien diferenciadas como Village, un lugar de descanso. Campus Experiencia, área abierta a todo público para visitar stands de empresas que presentan sus últimas novedades y donde se dictarán cursos y charlas sobre el uso de las últimas tecnologías y carreras universitarias más relevantes para los próximos años. Por último, Arena, es el área de acceso exclusivo para los Campuseros donde podrán disfrutar de todo el contenido sobre las 24 temáticas de Campus, a través de disertaciones con invitados locales e internacionales del más alto nivel, todos especialistas en sus áreas, talleres prácticos y participativos y desafíos para probar los conocimientos.

En esta última área, Julián Drault, Director de emBlue presentará el jueves 27 de octubre a las 3.00 pm “Cada cliente es único”, una charla sobre el Comportamiento Online: Análisis, Segmentación y Personalización del Contenido a través del Email Marketing. Su importancia y el protagonista indiscutible en todo eCommerce. Además, revelará cuáles son las herramientas y técnicas claves para analizar el comportamiento de los usuarios y cómo se puede llegar a ellos con el mensaje justo en el momento preciso y oportuno.

“Es una oportunidad única enfrentarnos a miles de jóvenes deseosos por entender sobre el auge de las nuevas tecnologías y desde nuestro lugar todo lo necesario para comprender qué es el email marketing y cómo los puede beneficiar en sus emprendimientos ya que es el medio que mejor tasa de retorno posee vs otros canales de contacto”, comentó Drault.