De qué tratará el Email Summit 2015

El Email Summit es el evento donde todos los profesionales se unen para compartir y debatir acerca de los mejores resultados en email marketing. Estarán presentes los proveedores de plataformas de email marketing, líderes en la región, las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, ecommerce, moda, entre otras. La cita en el próximo 1 de diciembre a las 9:00 horas en el Hotel Emperador de Buenos Aires.

El email marketing, hoy:

Sin duda el email se ha posicionado como canal de comunicación principal en el ecosistema de internet. Hoy es el medio que más conversiones genera para las empresas de ecommerce, es la forma de dar seguridad e inmediatez a los usuarios para mejorar su experiencia con la marca, es la pieza clave de todas las estrategias de customer journey y automation marketing.

El evento:

Propone 2 actividades orientadas a resultados que se realizarán en dos salones en simultaneo. En uno de los salones se presentarán 3 casos con resultados asombrosos y que marcan tendencias para el 2016. En el otro salon a la par se realizará una clínica de email marketing con un ejercicio práctico integrador, moderado por expertos, proveedores y usuarios de email marketing. Finalizando se realizará una mesa de diálogo entre panel de expertos sobre Conclusiones & Buenas Prácticas.

– Para registrarte hace click aquí
– Más información: www.email-summit.org/