emBlue dio cátedra en el email Summit 2016

emBlue, se presentó la semana pasada en el email Summit y se destacó en su panel gracias a la participación de dos oradores Santiago Naranjo, Director de Marketing de OFFCORSS, Colombia, y Diego Peralta Murias, Gerente de Medios Digitales de Grupo RPP, Perú. Ambas presencias, se resaltaron dentro del panel de Gestión de Data y Definición de Objetivos, que moderó el CEO de emBlue, Daniel Soldan.

En esta oportunidad, la compañía decidió apostar a su presencia para que ambos ejecutivos contasen experiencias de trabajo en sus países a sala llena y colmando las expectativas de los asistentes. El ejecutivo de Grupo RPP, actualmente es Gerente de Medios Digitales  en donde está liderando la digitalización de los procesos y negocios de la empresa con la creación de webs de contenidos y directorios. Entre sus múltiples actividades laborales, ha sido productor multimedia del Grupo Clarín de Argentina y jefe de contenidos multimedia del Grupo El Comercio.

Por su parte, OFFCORSS es una marca establecida desde el año 1979, con amplia experiencia en el mercado infantil, que ha acompañado a los niños desde que nacen hasta entrar a su adolescencia. Es una marca de tradición, y con lenguaje propio, una marca que cada mes ofrece nuevas propuestas de vestuario. Su ejecutivo, se refirió a cómo es clave la segmentación a la hora de brindar un mensaje y poder llegar a cada cliente en el momento adecuado.

“Agradezco su presencia en el Email Summit, dos profesionales que dieron cátedra dentro del encuentro. Ambas compañías son clientes de emBlue y quisimos que contarán como sus experiencias en email marketing transformaron su compañía”, señaló Soldan.