5 funcionalidades que no sabías que podías usar con Email Marketing

Te presentamos las nuevas funcionalidades y algunas mejoras desarrolladas por nuestro equipo para que tu experiencia sea cada vez más agradable. ¡Ven a conocer lo último de emBlue!

Performance

• Personalización de UTM

¿Sabías que el uso de UTM favorece el trackeo de datos en Analytics? Sí, podrás conocer qué actividad realiza tu contacto en tu sitio, luego de ingresar a través de una acción enviada desde tu cuenta de emBlue. A su vez, podrás hacer envíos segmentados teniendo en cuenta los intereses de tus contactos y lograr mejores conversiones en tu estrategia de Email Marketing.

Si bien desde emBlue personalizamos las URLs de todos los envíos, ahora podrás decidir qué quieres ver en cada UTM.

• Límite de grupos y tags cuenta

Inicialmente todas las cuentas poseen un límite de 100 grupos de usuario y tags. Luego de la optimización que realizamos, podrás comunicarte con soporte para solicitar que ampliemos el límite al número que necesites. Así, podrás ordenar tu base de datos tanto en lo que hace a grupos de usuarios como a lista de etiquetas. La personalización y segmentación será una herramienta muy útil y práctica para tus envíos.

• Envío a no leídos

Hacer un envío de refuerzo o reenvío a no leídos nunca fue tan fácil. Si olvidas setear el disparo en la acción original, solo debes ingresar al reporte y exportar los contactos sin actividad para luego enviarles la acción duplicada.

funcionalidades

 

Gestión de acciones

• Duplicar flow

Así como ofrecemos la posibilidad de duplicar una acción del tipo simple, truigger o SMS, actualmente puedes hacerlo con un flow. Así, ahorrarás tiempo y esfuerzos en nuevos envíos que sigan con una lógica similar a un flow usado y creado con anterioridad. 

funcionalidades

 

• Programar envíos sin restricción de hora

Podrás avanzar en la programación de un envío sin limitación de horas, puedes hacerlo inmediatamente.

• Personalización Header y Footer

Ofrecemos la posibilidad de agregar diferentes variables (desuscripción, ver en mi navegador, etc.) en el HTML.  

 

¿Tienes nuevas funcionalidades en mente que te gustaría que sumemos a futuras actualizaciones? Escríbenos.