Novedades en emBlue: más automatización, más estrategia

Nos renovamos permanentemente y este mes de Agosto no es la excepción. Sumamos nuevos features que te ayudarán a potenciar los resultados de tus campañas. Más automatización y precisión, pensando siempre en que cada destinatario es único.

Triggers por URL externa:

A partir de ahora podrás desencadenar Triggers desde tu sitio web. A través de emBlue tendrás la posibilidad de hacer envíos que dependan de la interacción del usuario con un sitio externo. Los Triggers por URL externa son los que te ayudarán a integrar tu sitio web con emBlue y así poder hacer envíos desde un Call to action alojado en una web externa.

url-externa-blog

Formulario emBlue:

Avanzamos y concretamos la idea de incorporar Triggers por formulario. De qué hablamos? emBlue creó un formulario con múltiples opciones que podés incorporar a tu site. Nuestra plataforma procesa los datos y agrega los contactos a tu base de datos de emBlue. El formulario de emBlue te permite agregar manualmente los campos personalizados y luego te brinda la opción de descargarlo o embeberlo al sitio web.

formulario

Nuevo Triggers desencadenante por fecha:

Sumamos otro desencadenante para los envíos automatizados. Con esta nueva actualización podrás activar tus envíos de acuerdo al campo personalizado fecha. Cumpleaños, vencimiento de pago y lo que vos quieras. Programá tus Triggers de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

fecha-desencadenante

Encriptación de datos sobre SSL:

​emBlue obtuvo un certificado de Symantec (VeriSign) por el que las conexiones ahora son más​ seguras y los datos son transportados en forma encriptada ​es decir garantiza que la información está accesible únicamente a quienes estén autorizados​

​ Destinatarios duplicados ​

Escuchamos a nuestros usuarios y ahora incorporamos una nueva forma de enviar correos duplicados al mismo destinatario. Sumamos la posibilidad de distinguir un mismo mail a través de un signo “+”. Esto implica que cada correo diferenciado por este símbolo tiene un tracking y reporte específico. 

Mariana Chaves

Post Relacionados