¡emBlue presente en eRetail Day México!

emBlue aterriza en México DF para participar en el evento eRetail Day. Es un Foro Internacional conformado por renombrados expertos y referentes en Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina dirigido a profesionales, directivos y gerentes de empresas pertenecientes a la industria minorista.

El objetivo de este evento es promover el desarrollo del Retail eCommerce en la región a través de compartir las mejores prácticas, casos de éxito locales y regionales. La iniciativa implica administrar eficientemente el canal online y generar alto impacto en ventas.

Daniel Soldán será quien nos represente en la conferencia “eTurismo Conversión: cómo aumentar la tasa de conversión en la venta online de productos turísticos”.  Integra un panel de oradores que expondrán 10 casos prácticos de éxito en lo que respecta a marketing digital (buscadores, redes sociales, mobile, Email Marketing, etc.).

Daniel será el encargado de presentar el caso de éxito de algunos de nuestros clientes que utilizan nuestra plataforma de Email Marketing. Uno de ellos es una empresa de turismo que se dedica a la venta de pasajes de bus. En la presentación explicará  el diagnóstico, estrategia y resultados que emBlue implementó para lograr un crecimiento de ventas.

El eRetail DAY lo organiza el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dentro del Tour eCommerce Day que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región.

Para más información y conocer la programación, ingresá http://eretailday.org/el-evento/