¡emBlue suma nuevos templates!

Desde hace un tiempo emBlue te da la posibilidad de elegir plantillas HTML prearmadas para insertar en un envío. Para ello debes dirigirte a la Sección Campañas, crear una Campaña y una Acción y en la solapa “Mensaje” clickear en la opción “Templates”.

En nuestra última actualización de la plataforma sumamos nuevos diseños para que tengas más opciones a la hora de elegir los diseños de tus piezas de email marketing. Con estas plantillas predeterminadas sólo tenés que agregar el texto y tus imágenes en jpg. También tenés la posibilidad de agregar TAGS o etiquetas para poder percibir las necesidades o gustos de tus destinatarios.

A partir de estos TAGS podés crear grupos e ir segmentando a tus clientes según sus intereses y luego crear acciones más específicas de acuerdo a sus comportamientos que quedan registrados en emBlue.

Nuevos Templates:

Ya podés elegir entre quince diseños de los cuales diez son responsive y el resto son estáticos. Qué significa responsive? Que es un diseño adaptable y cuyo objetivo es ajustar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día los correos electrónicos se visualizan en distintos tipos de dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes y PCs.  Además, cada dispositivo tiene sus características específicas: tamaño de pantalla, resolución y capacidad de memoria, entre otras. Con la incorporación de los templates responsive los correos enviados con las plantillas de emBLue podrán verse desde cualquier dispositivo.

nuevos-templates

Conocé los nuevos diseños:

templates

nuevos-templates-Inuevos-templates-II

nuevos-templates-IV

 

 

 

Mariana Chaves

Post Relacionados