Estudio latinoamericano de email marketing ¡Participa hasta el 14 de octubre!

Desde los inicios de Internet, el email marketing surgió como la primera táctica para hacer mercadeo digital. Sin embargo hoy, con tantas nuevas opciones, parece que  algunos consideran que el email estuviera relegado a un segundo plano o que está pasado de moda. Pero los números hablan por si solos, cada vez más el email marketing es más usado y varios estudios a nivel mundial muestran que sigue siendo la herramienta de marketing con mayor retorno sobre la inversión.

¿Y cómo es en América Latina? ¿Cuál es el retorno del email marketing en la región? A pesar de tantos estudios mundiales sobre email marketing no hay información concreta para los países de Latinoamérica. Los datos mas cercanos, son aquellos generados por los distintos IAB de la región,  en donde se habla exclusivamente de la inversión, pero no abarcan los usos y resultados del email marketing.

Es por esto que decidimos aportar a la comunidad digital, estadísticas concretas de la región, mediante la generación del ESTUDIO LATINOAMERICANO DE EMAIL MARKETING. Con este informe, queremos corroborar la evolución y el incremento del uso de esta herramienta de alta efectividad para las empresas.


¡Tú puedes ser parte! Con solo responder una breve encuesta, estarás aportando datos valiosos para delinear las estadísticas propias de nuestros mercados. TIENES TIEMPO HASTA EL LUNES 14 DE OCTUBRE.

El Estudio Latinoamericano de Email Marketing es un proyecto liderado por emBlue, y al participar recibirás:

  • El estudio completo y su análisis.
  • Informes y estudios de nuestros expertos.

Colabora con este informe y recibe los resultados sin ningún costo.

 

Los resultados serán compartidos el 4º trimestre de este año.