Próximo destino: eShow Colombia

emBlue participará como disertante y patrocinador en eShow, la mayor feria de Latinoamérica dedicada al e-Commerce, Marketing Online, Social Media y Mobile. El encuentro será el 5 y 6 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Lima y México, este evento se celebrará por segunda vez en Bogotá, para reunir en un mismo escenario a: 50 expositores, 100 speakers, 60 ponencias y más de 4500 visitantes.

Durante el evento se expondrán soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online y las tendencias nacionales e internacionales de acuerdo a las distintas temáticas. También se podrá hacer networking con importantes profesionales.

Alejandro López, Country Manager de emBlue Colombia, será el encargado de representarnos en el evento. Su exposición profundizará sobre las tácticas que los ejecutivos deben realizar para generar campañas que atraigan la atención de un público cada vez más exigente, maximizar el impacto de las comunicaciones y obtener el ROI esperado.

La conferencia la realizará el 5 de noviembre de 12 a 12.30 hs y responderá a los siguientes interrogantes:

-¿Cuál es la mejor manera de incrementar la tasa efectiva de envíos?
-¿Qué tasa de apertura media se puede esperar como resultado?
-¿Cómo se puede aumentar la base de contactos y qué criterios de segmentación utilizar?
-¿Cómo integrar las redes sociales a la estrategia de Email Marketing?
-¿De qué forma estructurar la estrategia efectiva para dispositivos móviles?

Para ver la agenda del evento y quiénes son los expositores, ingresar aquí.