Cerró con éxito la Cruzada solidaria

Se cerró la Campaña Solidaria para colaborar con la Fundación Casa Grande, organización sin fines de lucro ni político-partidarios que brinda ayuda a comedores, hogares, escuelas rurales y agrupaciones solidarias.

Con motivo del mes del niño en Argentina, a lo largo de todo el mes de agosto, la totalidad de emails enviados por los clientes a través de emBlue colaboraron para recaudar fondos para la Fundación. Por cada 10 mil mails efectuados por medio de la plataforma, la compañía confirmó que donaría un peso.

“Durante el mes se enviaron 325.945.948 mails lo que significó una recaudación de $32600. Es el comienzo de un vínculo con la institución y estamos orgullosos del logro obtenido. Quiero agradecer a todos los clientes y amigos que ayudaron para esta colecta”,

comentó Daniel Soldan, CEO de la compañía.

Más de 325 millones de sonrisa (#unmailunasonrisa)

Bajo el Hashtag #unmailunasonrisa, emBlue logró recaudar fondos para la entidad que colabora con los más chicos. Miles de empresas que realizan sus servicios de correo por medio de la plataforma se sumaron a la iniciativa que se desarrolló durante el mes que se celebra el día del niño.

“Estamos muy satisfechos con el dinero donado ya que nos permitirá realizar distintas acciones para continuar cubriendo las necesidades de los niños que asisten a las instituciones que ayudamos”, afirmaron desde la Fundación.

afirmaron desde la Fundación.