Compartí los Reportes de Email Marketing

Con la reciente actualización de la plataforma emBlue sumó un nuevo feature que te permite mostrar tus reportes de una manera mucho más amigable. De qué trata? Podés compartir tus reportes por mail o vía URL.

Otra de las novedades es que alguien que no es usuario de la plataforma también podrá ver tus métricas pero no podrá ver los contactos de la base de datos. Es decir, quien no tiene un usuario en emBlue también podrá ver tus reportes pero no tiene la posibilidad de acceder a los contactos.

Gracias a esta actualización se pueden mostrar los resultados de las campañas o acciones de una manera más simple, amigable y rápida.

Aprendé a compartir tus reportes:

Para enviarlo por correo debemos completar los campos “Email destinatario” con el correo de la persona que queremos que lo reciba, “Nombre destinatario”  con el nombre de quien lo va a recibir y en “Mensaje” podemos agregar qué es lo que le estamos enviando. Por ejemplo, “Hola te envío el reporte de la campaña de Promociones del Día del Padre”.

Para compartirlos a través de un link debemos clickear en la opción “Copiar Url” para luego pegarlo en un correo, o en un chat. La persona a la que le enviemos la URL podrá ver el Reporte.

compartir-reporte-via-urlComo te contamos al principio de la nota, los Reportes compartidos muestran sólo las métricas de la campaña o acción. Quienes no sean administradores de tu cuenta podrán ver los Reportes pero no tendrán acceso a la base de datos ni a ningún contacto de la misa.