emBlue participó del Congreso Iberoamericano de Social Media en Colombia

El Congreso Iberoamericano de Cartagena (#CongresoSM), Colombia, es un evento que tuvo a las redes sociales y al Social Media como principales protagonistas. La evolución a través del tiempo, la gestión efectiva, los gustos de los usuarios y el Neuromarketing fueron algunos de los temas tratados. Se realizaron paneles, conferencias, workshops y se analizaron casos de estudio.

En el Congreso estuvo Daniel Soldan (@danitosoldan) , CEO de emBlue, participando en el panel titulado: ¿Las Redes sociales pueden impactar de forma positiva en el negocio real de una empresa u organización? Daniel integró el panel junto a Luis Silva (@LuisESilva), de Google y Miguel Sánchez (@HootMiguel) de Hootsuite. Pablo Di Meglio (@pablodimeglio), director de marketing digital de Interlat Group, es el organizador del evento y quien estuvo como moderador de la charla.

Daniel Soldan en el CongresoSM

En la presentación, abordaron temáticas como el impacto del Social Media en el negocio real de la organización, el presupuesto y profesionalismo que implica este rol dentro de las empresas, cómo generar intención de compra en los usuarios, de qué forma generar propuestas que se alineen a los objetivos de marketing y cómo cuáles son las métricas que permiten considerarse como el retorno de inversión.

Daniel Soldan en el CongresoSM2

El debate generado por estos tópicos fue más que interesante e incentivó a la reflexión no sólo de los panelistas sino del público presente.