emBlue sale de gira con el eCommerce Day

emBlue aterriza en Santiago de Chile para participar en el eCommerce Day, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet en América Latina.Las empresas y los profesionales serán los principales protagonistas del encuentro –que se realiza por séptima vez consecutiva- cuyo objetivo es el intercambio de experiencias respecto a los beneficios de la economía digital y las nuevas tecnologías.

El eCommerce Day 2014 es parte del  “Tour  eCommerce   Day   2014”,  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.  Este año serán 11  los países   participantes:   Argentina,   Brasil,   Chile,   Colombia,   Costa Rica,   Ecuador,   México,   Paraguay,   Perú,   Uruguay   y   Venezuela.

emBlue participará de este primer encuentro del año y Daniel Soldán, CEO de la firma, será quien nos represente en esta oportunidad exponiendo las últimas tendencias y buenas prácticas de email marketing y compartiendo experiencias con los líderes de la industria. A su vez la firma apoya al evento siendo sponsor del mismo. emBlue contara con presencia física durante los eventos en los diferentes países y en su stand la firma atenderá al público para recibir todo tipo de consultas e inquietudes.

“Es uno de los eventos más importantes del sector y hemos decidido participar proactivamente. El objetivo de nuestro viaje es ayudar a la audiencia a descubrir el mejor uso del email marketing para las plataformas de ecommerce, la necesidad de conocer a sus contactos, cómo implementar una estrategia de behaviour emails y evaluar los resultados en cifras”, comentó Soldan. Él es el encargado de brindar una conferencia titulada “cómo generar clientes a través de internet” que consiste en brindar consejos prácticos para que una PYME o un emprendedor puedan armar e implementar un plan de eMarketing centrado en la conversión y generación de clientes.

A su vez, Soldan es uno de los expertos invitados para el Ciclo Doctor Web. Son clínicas integrales que evalúan y analizan aquellas Tiendas Online que se suscribieron al programa para luego debatir mejoras y proponer recomendaciones sobre cómo optimizar sus sitios web y aumentar las ventas.

Durante la jornada se podrán conocer las novedades y casos de éxitos sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico. Además,  es el ambiente ideal para compartir y aprender sobre las últimas tendencias y eventos relativos a la industria que se desarrollarán en los próximos meses. Asimismo, se realizará la entrega de los Premios eCommerce AWARD Argentina 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos.

Presentación del eCommerce Day Santiago 2014

Para más información del eCommerce Day, visitar los sitios http://www.ecommerceday.cl/2014/ y http://www.ecommerceday.cl/2014/wp-content/uploads/2014/05/Programa_eCommerce_Day_Santiago.pdf .

Sobre los organizadores

El eCommerce DAY Santiago 2014 es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto organizada localmente por la Cámara de Comercio de Santiago CCS.

Para más información visitar los sitios  www.einstituto.org y www.ccs.cl