Gira y reconocimiento en Colombia

emBlue, fue elegida por segundo año consecutivo como la mejor agencia de email marketing del año. Daniel Soldan, CEO de emBlue, viajó a Colombia para participar durante dos días del Email Congress, evento que organiza la compañía dentro del eShow y obtuvo el reconocimiento por ser una plataforma “software as a service” con la que se puede acceder a la información las 24hs del día desde cualquier lugar garantizando la estabilidad a nivel mundial.

Los premios eAWARDS hacen un reconocimiento a la evolución de empresas e instituciones públicas que aprovechen sus fortalezas digitales para contribuir a mejorar sus indicadores y objetivos de negocio tanto en el sector privado como en el sector público. Seleccionados por un prestigioso grupo de profesionales del entorno digital, se reconoce a las estrategias más vanguardistas e innovadoras que hayan contribuido a la consecución de resultados de negocio y de optimización de recursos en cualquier ámbito laboral. Este galardón, se da en el marco del eShow, donde emBlue participó con un stand y presentó junto a su ejecutivo local, Alejandro López la solución Marketing Cloud.

Asimismo, y dentro del mismo evento, se realizó Email Congress, lugar donde todos los profesionales se unen para compartir y debatir acerca de los mejores resultados en email marketing. Este es el segundo año que se realiza en Colombia y tuvo a emBlue como organizador. El encuentro convoca a gente de la industria digital: las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, eCommerce, moda, entre otras. Con Soldan como moderador en la charla sobre Qué entendemos por Alta Fidelidad, Qué es el Marketing Automation y Qué canales participan, se presentaron casos de Negocios dónde se plantearon la Estrategia Omnicanal, la implementación y la medición de resultados, como así también análisis de datos y diferentes tipos de segmentación.

“Estamos cerrando el 5 año de emBlue en Colombia. Con Alejandro López, nuestro Country Manager, este año crecimos un 100% en este mercado donde marcas como OffCorss, Aviatur, PepeGanga y Cámara de Comercio de Bogota confiaron en nuestra compañía. En el 2017 vamos triplicar nuestra cartera de clientes y facturación en el país”, adelantó el CEO.