¿Por qué es importante participar del Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014?

   Si queremos conocer cuáles son las prácticas de Email Marketing, las tácticas para acrecentar nuestra Base de Contactos y optimizar nuestras comunicaciones, debemos acudir a estudios de consultoras que relevan datos principalmente de Estados Unidos y Europa.
Sin embargo, si nos preguntamos cómo es la situación en América Latina, no hay un estudio que considere de forma completa cuáles son los recursos, las estrategias y prácticas más utilizadas por  los profesionales de marketing.
Es por eso que en emBlue decidimos realizar un estudio que le aporte a la comunidad datos y estadísticas relevantes de la región. Con el Estudio Latinoamericano de Email Marketing, queremos corroborar la evolución, el incremento y la efectividad de este canal de comunicación utilizado por las empresas.

  ¿Cuáles son los beneficios de participar?

– Te permitirá optimizar las comunicaciones con los contactos, ganar nuevos clientes y mejorar los resultados de tus campañas.

– Sabrás cuáles son las principales tendencias del Email Marketing en la región latinoamericana.

– Al finalizar el estudio recibirás los resultados y un análisis sin ningún costo.

– Podrás obtener una herramienta útil para la toma de decisiones.

  ¿Quiénes pueden participar?

Toda aquella persona responsable de ejecutar acciones de Email Marketing en una empresa o institución radicada en la región latinoamericana (puede utilizar emBlue u otra plataforma).

  ¿En qué consiste la encuesta?

Son preguntas breves con campos de opción única o múltiple. Se dividen en 5 secciones: Estrategias/Objetivos, Base de Contactos, Mensaje, Testeo y Performance.
emBlue garantiza la confidencialidad de las respuestas que sólo serán utilizadas con fines estadísticos. En el caso de tener alguna pregunta o sugerencia, puedes contactarte a [email protected]

Con solo responder una breve encuesta, tu compañía/organización estará aportando datos valiosos para delinear las estadísticas del estudio. ¡Tú puedes formar parte!

Los resultados los publicaremos a fines del año 2014.