¡Próximo destino: eShow Lima 2014!

emBlue participará como disertante y patrocinador en eShow, la mayor feria de Latinoamérica dedicada al e-Commerce, Marketing Online, Social Media y Mobile. El encuentro será el 10 y 11 de septiembre en Lima, Perú.

Durante el evento se expondrán soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online y las tendencias nacionales e internacionales de acuerdo a las distintas temáticas. También se podrá hacer networking con importantes profesionales.

Daniel Soldan, CEO de emBlue disertará dentro del moduloINTERNET LEADERS: ¿Cómo generar clientes a través de Internet?”. En su presentación abordará dos puntos claves del Email Marketing: cuál es la forma correcta de medir las campañas y qué se debe tener en cuenta para nutrir la Base de Contactos.

El primer tema se refiere a las actividades de los contactos que reciben las comunicaciones y la posterior segmentación en diferentes grupos de acuerdo a sus intereses. En cuanto al segundo punto, Daniel mencionará la importancia de afianzar un vínculo a largo plazo entre empresas y clientes.

 “Estamos cada vez más fuertes en los mercados de la región y Perú es una plaza que está creciendo. Desde emBlue buscamos que nuestros clientes mejoren la comunicación de sus mensajes y que eso se vea reflejado en sus negocios. La plataforma de nuestra compañía permite ampliar, segmentar y elaborar estrategias de acuerdo al perfil de cada cliente”, comenta.