4 herramientas elementales para tu estrategia de email marketing

Te presentamos los nuevos features o herramientas desarrolladas por nuestro equipo para que tu experiencia sea cada vez más agradable. 

Editor Drag & Drop

¿Tenías algunas dificultades a la hora de crear un diseño desde el editor anterior? ¡Olvídate! Con el nuevo editor Drag & Drop (del inglés arrastrar y soltar) en nuestra plataforma podrás crear diseños exclusivos para tus envíos de Email Marketing sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico. La interfaz es muy amigable y de sencillo uso, por lo que podrás crear plantillas creativas y específicas para tus productos. Anímate a innovar tus diseños anteriores con esta nueva funcionalidad y notarás un cambio positivo en tus métricas. Renovar el contenido permite que captes nuevos contactos que pueden haber quedado dormidos en tu cuenta. Lo más novedoso de este feature es que todos los diseños creados desde esta sección de emBlue serán responsive y escalables, es decir que tanto texto como imágenes se adaptarán al dispositivo desde donde se lea el email.

Conoce cómo usarlo ingresando aquí

feature

Historial de actividad por Log de usuario

¿Alguna vez te pasó no recordar si habías eliminado o no una acción? Esto tiene solución, con la última actualización en logueo de usuarios podrás conocer si has activado o eliminado una acción. Solo el user admin de la cuenta podrá acceder a este log de usuario. Con esta nueva funcionalidad podrás ver qué usuario de cada cuenta ha registrado algún tipo de actividad. Esto te permitirá llevar un orden de las acciones que cada usuario envía o elimina. De modo que la planificación de tus envíos de Email Marketing permanecerá siempre ordenada y dividida entre cada uno de los usuarios de tus cuentas.

Revisa el log en este enlace

log

Contact 2 Flow

Desde emBlue podrás ingresar un contacto en un flow seleccionándolo de manera individual, múltiple, desde un grupo o desde un perfil en la sección de Contactos. Esto te permitirá agregar contactos (en cualquiera de las formas mencionadas) en tu flow. De este modo puedes forzar de forma manual la participación de un contacto que no haya sido tenido en cuenta en el diseño original del flow, lo ejecutas de modo manual.

Conoce más clickeando aquí.

herramienta

Goals en Flows

Con esta nueva funcionalidad podrás agregar Goals en tus Flows. Un Goal es una meta a la que quieres llegar utilizando flujos de Automation. Esto te permitirá medir más de cerca un flow complejo en el que agregues muchas acciones y condiciones que se deben respetar para que un contacto pase por esa acción del flujo. Podrás analizar más de cerca el reporte de cada sección donde incluyas un Goal a lo largo de tu diseño de envíos.

Revisa en este enlace cómo agregarlo.

herramienta

Revisa en este enlace cómo agregarlo.

Estamos felices de poder compartir contigo nuestras más recientes novedades en materia de desarrollo  de features en la plataforma y esperamos que las uses para impulsar tu estrategia de Marketing Digital.

¿Tienes nuevas funcionalidades en mente que te gustaría que sumemos a futuras actualizaciones? Escríbenos.