Nuevo Super Feature: Archivos Adjuntos

Hoy el contenido de tus comunicaciones digitales deber ser personal y relevante. Para facilitar el envío de tus comunicaciones emBlue presenta un nuevo Feature para Archivos Adjuntos.

Este feature ofrece la opción de adjuntar un archivo en envíos simples de alcance o transaccional (flows). Descubre qué simple es usar el feature de Archivos Adjuntos:

Envíos Simples

Para envíos de alcance la configuración será igual que la de envíos simples, lo único que cambiará es la pestaña de “Destinatarios“ por una de “Adjuntos“ en donde aparecerán todos los pasos y datos necesarios para conectarse a la FTP de emBlue en donde cargarás tu Base de Datos junto con los archivos PDF correspondientes.

Feature Archivos Adjuntos para Envíos Simples

Archivos Adjuntos mediante Automation

Para envíos transaccionales la configuración será desde la pestaña de Automation, donde puedes indicar en qué momento del recorrido (flow) deseas que se envíe un mail con un archivo adjunto.

Feature Archivos Adjuntos para Automation

Utiliza Archivos Adjuntos para realizar el envío de:

  • Entradas a eventos
  •  Tickets de vuelo
  • Facturas de compra
  • Resúmenes de cuentas

Si quieres sacar el máximo provecho de esta herramienta no lo dudes y contacta un especialista.

Celeste Lang

Chief Marketing Officer en emBlue Marketing Cloud. Comunicativa y creativa “out of the box” con capacidad para construir fuertes relaciones interpersonales.