AMDIA apoya el Estudio Latinoamericano de Email Marketing

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) avala el Estudio Latinoamericano de Email Marketing, iniciativa de emBlue que promueve un valor agregado a las compañías e instituciones que utilizan plataformas de envíos de mails.

emBlue, junto con otras empresas del sector, lleva adelante esta investigación para analizar y relevar cuáles son las mejores estrategias de comunicación online a través del Email Marketing. El objetivo es que las empresas puedan optimizar las comunicaciones con los contactos, ganar nuevos clientes y mejorar los resultados.

Todas aquellas personas responsables de ejecutar acciones de Email Marketing en una empresa o institución radicada en la región latinoamericana (puede utilizar emBlue u otra plataforma) pueden participar de la encuesta. Como beneficio, quienes la completen recibirán por mail los resultados y un análisis sin ningún costo.

La encuesta está dividida en cinco capítulos: Estrategias/Objetivos, Base de Contactos, Mensaje, Testeo y Performance. De esta forma, se contempla abarcar todo el proceso que conlleva realizar una campaña de Email Marketing, desde la estrategia creativa hasta el análisis de los resultados.

“El aval de AMDIA contribuye a un reconocimiento de la importancia de realizar el Estudio Latinoamericano. Por otro lado, la participación de las empresas del sector también brinda la posibilidad de difundir esta encuesta en toda la región latinoamericana y generar luego un análisis esclarecedor de las prácticas más utilizadas en Email Marketing”, expresó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

Para ingresar en la encuesta, ingresa aquí.