eAwards 2015: emBlue fue el ganador en email marketing

Los Premios eAwards reconocen públicamente la evolución de empresas e instituciones públicas que aprovechan sus fortalezas digitales para contribuir a mejorar sus indicadores y objetivos de negocio tanto en el sector privado como en el sector público. emBlue fue el ganador como mejor herramienta de email marketing de Latinoamérica.

El acceso masivo del consumidor a la tecnología está cambiando todas las reglas en el mundo de la comunicación, pero también en el modelo de relación entre las compañías y sus clientes. Vivimos un mundo de nuevos procesos de negocio, adaptados a las plataformas tecnológicas, las redes sociales, las apps, poco a poco todo se ha mimetizado con lo digital.

Es por ello que la revista eShow Magazine y nuestra feria eShow, por segundo año consecutivo, han sido los encargados de seleccionar el jurado de personalidades del ecosistema digital colombiano y de habla hispana, quienes han otorgado el premio a las siguientes empresas en sus correspondientes categorías:

Ganadores:

La entrega de los Premios eAward tuvieron lugar el día martes 10 de Noviembre de 2015 en un acto de gala en el eShow Bogotá. Los ganadores de dichos premios, entre los cuales estuvo emBlue, recibieron un trofeo y un reconocimiento público.

Mejor empresa de pagos en línea: 

PayU, por crear procesos de pagos rápidos, sencillos y eficientes para facilitar la vida de comerciantes y compradores, estando presentes en 16 mercados.

Mejor agencia de email marketing:

emBlue, por ser una plataforma “software as a service” con la que acceder a tu información las 24hs del día desde cualquier lugar garantizando la estabilidad a nivel mundial.

Mejor eCommerce en Retail:

– Totto, por ofrecer la más sofisticada variedad en moda y tecnología creando unos diseños que se adaptan y satisfacen las necesidades de los clientes garantizando estándares de excelente calidad.

Mejor eCommerce de Moda:

Dafiti, por ofrecer una gran variedad de productos en línea relacionados con la moda y accesorios apostando siempre por las tendencias y la actualidad online.

Mejor agencia internacional de Social Media:

Territorio Creativo, por ofrecer los mejores servicios de comunicación digital y apostar por un consumidor social ayudando a comprender esta evolución en línea actual.