emBlue abre nueva oficina en Chile

Una vez más emBlue se expande y abre las puertas de una nueva oficina. Demostrando así, convicción y compromiso en continuar brindando excelencia en sus servicios.

En el mes de Julio, luego de varios meses de trabajo, la plataforma de email y marketing automation más usada en Latinoamérica, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo país en la región: Chile. Quién acompañará al resto de los países: Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay, Colombia y México en alcanzar el objetivo de ayudar a las empresas a comunicarse de manera más relevante y personal con sus clientes.

“En emBlue nos alegra anunciar logros que impactan de manera positiva en la experiencia de nuestros clientes, la apertura de Chile no solamente responde a esta iniciativa sino que además, es una respuesta a la demanda de empresas de la región que buscaban un aliado para aumentar las conversaciones digitales con sus clientes”, comentó Daniel Soldán CEO de emBlue.

Celeste Lang

Chief Marketing Officer en emBlue Marketing Cloud. Comunicativa y creativa “out of the box” con capacidad para construir fuertes relaciones interpersonales.

Post Relacionados