emBlue sigue creciendo a nivel regional, ahora participa del VTEX DAY Brasil

Una nueva edición del VTEX Day, el evento más grande  de eCommerce en la región llega a Brasil, el 30 y 31 de mayo. emBlue, la plataforma de email y marketing automation más utilizada en Latinoamérica está presente en el evento,  para compartir con los asistentes, su experiencia en email y marketing automation.

Pioneros en el sector, emBlue ha sabido transitar y adelantarse a los cambios. Con un portfolio de marcas de la talla de eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Fravega, Dexter, Stock Center, entre otras, abarca una amplia variedad de industrias posicionándose como una especialista capaz de crear comunicaciones digitales relevantes y adaptadas a cada medio a partir de las necesidades de cada negocio y cada sector.

Este expertise y el crecimiento a nivel regional ubican a emBlue dentro de las más pujantes e innovadoras compañías relacionadas con el email y marketing automation abriéndole las puertas a eventos como el VTEX  Day donde comparte su experiencia con otros profesionales y empresas del sector a la vez que se acerca al mercado brasileño.

Estar presentes en Brasil es una muestra más de que queremos ayudar y acompañar a las empresas de toda la región a comunicarse de manera más relevante y personal con sus clientes”, señala Daniel Soldan – CEO y Co-Fundador de emBlue.

Más de 1500 clientes de todas las industrias, 16.000 usuarios en la región, 5 billones de emails enviados y un crecimiento constante en el último año reafirman nuestra posición de liderazgo en email marketing y marketing automation en Latinoamérica.

EmBlue opera en Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, además de Brasil. Por esto que no podía faltar al evento de eCommerce más importante de Latinoamérica como el VTEX Day,  donde se espera recibir a más de 10.000 personas en sus 12 salas de conferencias simultáneas y un salón  principal con más de cien expositores.

Celeste Lang

Post Relacionados