emBlue participa nuevamente en el eCommerce Day: ahora es el turno de Paraguay

Con la representación de Daniel Soldan (@danitosoldan), emBlue dirá presente en el eCommerce Day que se realizará hoy en Asunción, Paraguay. Es el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet en América Latina. Las empresas y los profesionales serán los principales protagonistas del encuentro cuyo objetivo es el intercambio de experiencias respecto a los beneficios de la economía digital y las nuevas tecnologías.

El mes pasado estuvimos presentes en el eCommerce Day Chile y aguardamos con ansias los eventos en Argentina,   Brasil,   Colombia,   Costa Rica,   Ecuador,   México,   Paraguay,   Perú,   Uruguay   y   Venezuela. Atenderemos en nuestro stand al público que tenga cualquier tipo de consultas e inquietudes.

Daniel Soldán expondrá las últimas tendencias y buenas prácticas de email marketing, al mismo tiempo que compartirá experiencias con los líderes de la industria. El es el encargado de brindar una conferencia titulada “cómo generar clientes a través de internet” que consiste en consejos prácticos para que una PYME o un emprendedor puedan armar e implementar un plan de eMarketing centrado en la conversión y generación de clientes.

-En el siguiente link encontrarás más información sobre la exposición de Daniel Soldan en el eCommerce Day Chile: https://blog.embluemail.com2014/05/15/daniel-soldan-ceo-de-emblue-en-el-ecommerce-day-el-open-rate-ya-no-es-una-metrica-importante-a-evaluar-hay-que-medir-todas-las-acciones-de-una-campana/

-Para más información del eCommerce Day, visita el sitio http://www.ecommerceday.com.py/2014/

Spot promocional eCommerce Day Asunción 2014