emBlue participará como disertante y patrocinador en eShow México 2014

Próximo destino: ¡México! Allí estaremos el 18 y 19 de junio para participar en la 13° edición de eShow, la mayor feria de Latinoamérica dedicada al e-Commerce, Marketing Online, Social Media y Mobile.

El evento está dedicado a presentar las últimas soluciones de tecnología y servicios, así como las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

Julián Drault, director de emBlue, nos representará en esta oportunidad y ofrecerá a los presentes una conferencia sobre Campañas Efectivas de Email Marketing y Mejores Prácticas. La exposición profundizará sobre las tácticas que los ejecutivos deben realizar para generar campañas que atraigan la atención de un público cada vez más exigente, maximizar el impacto de las comunicaciones y obtener el ROI esperado.

A su vez, participaremos como Silver Sponsor del evento, que es considerado como referencia de la industria del Marketing Digital ya que reúne en un mismo espacio a Empresas de eCommerce, anunciantes, PYMEs, Agencias de Publicidad y Marketing Online, Emprendedores, Empresas, Webmasters y Webdesigners. Ya contó con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y Lima y ahora llega por primera vez a México D.F, esperando más de 6000 visitantes.

También contaremos con un stand donde estaremos atendiendo todo tipo de consultas.

Para obtener mayor información sobre eShow México 2014, ingresar aquí.

1 comentario en «emBlue participará como disertante y patrocinador en eShow México 2014»

Los comentarios están cerrados.