¡emBlue suma nuevas actualizaciones!

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes nos renovamos para que aproveches mejor el uso de la herramienta. Conocé nuestros nuevos features y comenzá a utlizarlos ya mismo!

Compartí tus reportes:

A partir de ahora tendrás la posibilidad de compartir tus reportes con quien quieras para que vean como miden tus campañas sin la necesidad de que sean usuarios de la plataforma. Podés compartir la URL del reportes o también tenés la posibilidad de enviarlo por mail.

Los Reportes compartidos muestran sólo las métricas de la campaña o acción. Quienes no sean administradores de tu cuenta podrán ver los Reportes pero no tendrán acceso a la base de datos ni a ningún contacto de la misma.

Ahorrá pasos y mostrá tus reportes de manera más dinámica.

reportes-compartidos

Nuevo desencadenante para Triggers: API/Integrador:

Ahora los Triggers pueden ejecutarse desde una llamada externa a través de la API de emBlue. Desde cualquier aplicación ahora puede ejecutarse un envío personalizado solicitándole el HTML a emBlue. Querés saber más? Toda esta actividad queda registrada en los reportes de emBlue. Creá tus Welcome email, diseña tus Saludos de cumpleaños y aprovechá los envíos 1 a 1 con la nueva API  de emBlue.

Api-integrador

Automatizá tus reportes:

Podrás elegir cada cuánto tiempo querés ver los resultados de tu campañas y acciones. Por mes, quincena, semana o día podrás medir tus resultados con más precisión y tomando la información que más necesites.

crear-reporte-automatico

Validación SPF/DKIM:

Cada vez que un usuario tiene correctamente configurado el SPF/DKIM en su DNS para mejorar su delivery, emBlue se lo hará saber. De no ser así, lo invitaremos y guiaremos para que cumpla con esta certificación básica como sender a través de nuestra herramienta.

DPF-DKIM

Buscá lo que quieras cuando quieras:

Aceleramos tus búsquedas dentro de la plataforma. A partir de ahora la barra de búsqueda está siempre disponible y expandida para facilitar y promover su uso dentro de la herramienta.

buscador-emblue

Nuevas fuciones en la API:

Nuestro equipo de tecnología se ha dedicado a desarrollar un servicio cada vez más potente y más flexible. Los invitamos a leer el último diccionario de funcinoalidades en en Manual de Ayuda de emBlue: http://help.embluemail.com/category/api/.

(*) Recordamos que para asegurarse de estar viendo la última version de la plataforma es necesario borrar el cache del navegador. 

Mariana Chaves

Post Relacionados