Lanzamiento oficial: Integración emBlue – VTEX

Debido al desarrollo de nuestra nueva integración con la plataforma VTEX,  el pasado jueves organizamos un after office para anunciar todos los beneficios ahora disponibles con esta actualización.

La jornada tuvo como speakers a Javier Boxler, Gerente de Resellers VTEX y Julian Drault, CTO & Founder de emBlue Marketing Cloud, quienes amenamente explicaron a los asistentes cada aspecto de la nueva integración entre ambas plataformas, que busca facilitar las comunicaciones digitales de los eCommerce y a su vez, a un nivel superior, que puedan desarrollar una estrategia de marketing omnicanal.

  after office integración vtex emblue

Dentro de los features destacados de esta integración encontramos: Micro-segmentación de contactos basados en matriz RFM, plantillas HTML prediseñadas por envío, comunicaciones automatizadas a partir de flows y sincronización automática de catálogo de productos.

Este es tan solo el primer paso de un largo trayecto que nos entusiasma emprender junto a VTEX, y reafirmamos nuestro compromiso en pro del crecimiento de los negocios a través de una experiencia omnicanal en toda la región de Latino América.

Please wait...
Samuel Romero

Analista de Marketing Digital.

Post Relacionados