¡Más funciones del Nuevo emBlue!

Enterate de las últimas actualizaciones que ofrece la plataforma para poder aprovecharlas al máximo en tus campañas de Email Marketing.

+ Grupos de Prueba personales y fácilmente editables

Tienes la posibilidad de crear Grupos de Prueba para comprobar cómo se visualiza la pieza HTML en distintos dispositivos y navegadores. Esta opción se encuentra en la Configuración dentro de la solapa “Mis preferencias”.

emBlue permite que puedas agregar la cantidad de direcciones de correo electrónico que conformará tu Grupo. Cada vez que agregues una nueva dirección, emBlue enviará un mail automático a la persona solicitando autorización para que forme parte del Grupo de Prueba creado.

Si la persona acepta, nos figurará en la Configuración como “Verificado”. De lo contrario, tendrá el Estado “Pendiente”. Puedes reenviarle la solicitud en el caso que no conteste.

Grupos de Prueba

+ Múltiples email from / reply que se pueden elegir por cada envío

Puedes agregar las direcciones de correos que serán los remitentes para los envíos de Email Marketing. Esta opción se encuentra en Configuración dentro de la solapa “Campañas”.

Cada vez que agregues una nueva dirección, emBlue enviará un mail automático a la persona solicitando autorización para que sea uno de los remitentes.

Si la persona acepta, nos figurará en la Configuración como “Verificado”. De lo contrario, tendrá el Estado “Pendiente”. Puedes reenviarle la solicitud en el caso que no conteste.

Remitentes J

En la sección Campañas -dentro de la solapa Mensajes- observarás los “Email From” / “Email Reply” que podrás elegir por cada envío.

Email From J

+ Panel de control centralizado de Campos personalizados

Tienes la posibilidad de administrar tus Campos Personalizados, que son aquellos que nos permiten definir las propiedades de cada contacto y transformarlo en único. La opción se encuentra en Configuración dentro de la solapa “Contactos”.

En cuanto a los Campos de Sistema (reservados por emBlue como nombre, apellido, empresa, cargo, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, redes sociales, etc.) tendrás la opción de borrar todos los datos de los contactos de dichos Campos. Respecto a los Campos de Usuario (podrás crear y asignar hasta 75 nuevas propiedades a cada contacto) podrás editarlos, borrar datos y eliminarlos.

A su vez, el sistema te indicará la cantidad de Campos Regulares que puedes crear -70 de hasta 20 caracteres) y lo mismo para los Campos Personalizados Extendidos – 5 con caracteres ilimitados-.

Campos Personalizados J

+ Integración nativa con Google Analytics

GOOGLE

Cada acción de Emailing que ejecutes en emBlue se vinculará de manera nativa con tu cuenta de Google Analytics. Si tienes activado el código de tracking de GA en tu sitio o páginas de destino de tus acciones de email, emBlue se encargará de notificarle a Google:

– Fuente o Canal
– Campaña
– Acción
– Título del enlace

En todas las empresas está incorporado por defecto. Si deseas no tener esta funcionalidad, debes comunicarte con nuestro equipo de soporte que serán los responsables de desactivarlo.

+ emBlue ya está disponible en Inglés y Francés

Puedes seleccionar el idioma en Configuración. Deberás ingresar a la solapa “Mis preferencias” y luego a la pestaña “Mis datos”.

+ Videos de Ayuda de todas las acciones y secciones de emBlue

Los encontrarás en el Panel de Control de la plataforma y también ingresando en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/embluemail

 Videos Manual J

Please wait...
Javier Perez

Encargado de proyectos - Diseñador UI/UX

Post Relacionados