La Omnicanalidad se apoderó del eCommerce Day en Buenos Aires

El pasado 30 de Agosto en la 12va edición del eCommerce Day, desde emBlue confirmamos nuestro liderazgo en el mundo de los negocios online.

El evento realizado en el Hotel Hilton de Buenos Aires convocó alrededor de 5000 participantes, batiendo récord nuevamente, conformado desde startups y emprendedores hasta empresas líderes de mercado.

workshop emblue ecommerce day argentina

Para esta ocasión tuvimos la oportunidad de desarrollar, a sala llena, un Workshop potenciado por el Omnichannel Development Center de emBlue, el cual contó con la participación de CETROGAR S.A como caso de éxito; la actividad fue moderada por Gustavo Koblinc, Daniel Soldan y Julián Drault.

El objetivo del mismo fue generar awareness sobre la nueva forma de hacer negocios, entendiendo que hoy el cliente es Omnicanal y demanda lo mismo de las marcas y busca recibir un mensaje coherente y homogéneo en cada punto de contacto, sin importar el canal utilizado. Por esto mismo hoy emBlue se presenta como un Hub de Comunicación digital que busca, con su software, brindar a las marcas transmitir comunicaciones personales y relevantes centradas en cada uno de los clientes.

workshop emblue ecommerce day argentina

canvas-workshop-emblue
Canvas Workshop emBlue

Durante la jornada, emprendedores y empresarios se llevaron consigo recursos para entender el impacto de las nuevas tecnologías en la estrategia de los negocios, reafirmando que el éxito está en la sinergia entre el mundo online y offline, poniendo siempre al cliente en el centro de la estrategia.

Por último solo queda agradecer a los organizadores del eInstitute que año a año se supera ¡Nos vemos el año que viene!