Plan de beneficios para empleados emBlue – Powered by Ofertona

 

EL viernes 17 de Abril  junto al equipo de Ofertona el programa de beneficios para el equipo de emBlue. El mismo contara con múltiples ofertas en diferentes rubros como: gastronomía, delivery, esparcimiento, belleza, peluquería, entre otros.

Las propuestas se renovaran semanalmente donde se publicaran descuentos importantes que  alcanzan hasta un 85% en todos estos servicios. A su vez por pertenecer al Club de Ofertona los empleados podrán también invitar a sus amigos para que disfruten de estas grandes ofertas. ¡Muchas gracias a la gente de Ofertona por ayudarnos a armar esta iniciativa y por presentarnos esta atractiva e interesante propuesta!

Acerca de Ofertona:

Ofertona, es un Sitio Web creado para que puedas acceder a precios increíbles, entre 50-90% OFF. En distintos productos y servicios, con los que conectas, por medio de Cupones de Descuentos.  Las propuestas diarias, te invitan a probar nuestra Cuponera de Descuentos. A través de nuestra web (www.ofertona.com.ar), vía correo electrónico o en las principales Redes Sociales.

Importantes ahorros en: Capacitaciones, Centros de Belleza, Espectáculos y Comercios en general. Todos ellos con interesantes  beneficios. Conseguidos estos, por el poder de las Compras Colectivas. Para las Empresas, Ofertona es una gran herramienta de Marketing. Les permite llegar a muchos usuarios, que buscan aprovechar, las oportunidades que nos brinda el impacto de las Compras Grupales.

A nivel Corporativo, estamos trazando diversas Alianzas de Fidelización. Buscamos incentivos que favorezcan al cliente Interno. Beneficios para empleados, diseñados a la medida del gusto de los integrantes de la Oganización. Lejos de los enlatados genéricos, que se ofrecen en el mercado. Ofertona diagrama Testeos, Marketing Research y Soluciones; a la medida de cada Compañía. Entendiendo que los descuentos a empleados son la base de cualquier convenio.

SEGUINOS en:

TWITTER: @ofertona_arg

FACEBOOK: Ofertona Argentina

Victoria Cravino

Responsable de Marketing emBlue

Post Relacionados