¡Sumate al On Line Marketing Day!

Bajo la tematica «Cada cliente es único» se realizará la sexta edición del On Line Marketing Day. Será el jueves 8 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. El OMD tiene como objetivo convocar a profesionales de la industria y empresas inmersas en el Marketing Online a nivel Internacional. El evento presenta contenidos llevados a la práctica, casos de éxito de grandes empresas y agencias que ayudarán a comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online.

Especialistas latinoamericanos compartirán su amplia experiencia en temas relacionados con generación de demanda, estrategia de marketing automation, segmentación de contactos, lead nurturing, marketing one to one y remarketing, entre otros. Una jornada completa del más alto nivel con presencia de reconocidos ponentes que poseen una larga trayectoria en el mundo de internet.

Agenda:

El evento comenzará a las 9:30 hs y el horario de finalización es a las 18:00 hs. Quienes quieras anotarse debén hacerlo a través de www.worktec.com.ar/eventos/.

Temática:

– Un nuevo mundo para los datos : Big Data e Internet de las Cosas
– Cross Analytics: Del Browser al Usuario
– Publicidad online: anunciante + agencia + medio (BGH + Del Campo + AGEA)
– Estrategias omnicanales y gestión de operación para lograr conversión con el eCommerce.
– Contenido, un aliado indiscutible del Email Marketing Estratégico
– Marketing para eventos: El Rol de los comunicadores como planificadores estratégicos y sus oportunidades

.
Contacto:

(*) [email protected] // (+54 – 011) 4703 2000