Vamos a donde quieras llegar

Felizmente, hemos sorprendido a más de uno con nuestro marcado cambio de imagen, que es mucho más que un cambio de logo.  emBlue cambió, de adentro hacia afuera.

Desde que emBlue comenzó a ofrecer una plataforma para envíos de email marketing allá por el 2002, muchas cosas han cambiado en el mundo de los negocios y el marketing. Ahora los consumidores son mucho más exigentes con las marcas, más participativos, y quieren ser tratados como lo que son… personas únicas, protagonistas.

Hoy en día, la tecnología nos permite estar más cerca de los clientes, porque es posible llegar a ellos con propuestas oportunas, útiles, y personalizadas. Y en el entorno actual, donde hablamos de las bondades del Inbound Marketing o el Marketing Automation, en emBlue seguimos creyendo que el email marketing es una valiosa herramienta que le permite a las empresas alcanzar sus objetivos y comunicarse con sus clientes en un contexto único y personal.

El nuevo slogan, «Vamos a donde quieras llegar«, refleja el espíritu de este cambio de imagen, y de que emBlue se compromete con sus clientes a ayudarlos a llegar a donde sea que se fije el rumbo.  Quieren más clientes? Quieren más sucriptores? Quieren confirmar invitados a un evento? O alertarlos sobre alguna oferta de interés?  Todo es posible con la herramienta adecuada.

Los pilares de emBlue son:

  • DELIVERY: contamos con Delivery Rate del 95%, y las tasas de apertura llegan al 50%.
  • ESTABILIDAD: nuestra infraestructura está distribuida en Clouds de Estados Unidos, Argentina y Holanda, lo que nos garantiza estar online siempre que lo necesites.
  • VÍNCULOS: buscamos un contacto permanente con nuestros usuarios, y podemos integrarnos a cualquier sistema mediante la API.

De la mano del cambio, viene un nuevo esquema de suscripción a la plataforma, y nuevos servicios: Emblue Tuning para intervenciones específicas, y emBlue 360º para una integración más profunda.

Agradecemos a todos los clientes que han hecho posible esta evolución de emBlue. Los invitamos a conocer el nuevo www.embluemail.com.