¡Ya se viene la 6ta Edición del Online Marketing day Argentina!

Como todos los años, Capacitarte UBA y emBlue reúnen en un día a profesionales de la industria y empresas inmersas en el Marketing Online de nivel Internacional. En esta Jornada se presentaran contenidos llevados a la práctica, casos de éxito de grandes empresas y agencias que ayudarán a comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online.
En esta 6ta edición tomaremos como premisa al cliente como “único”.  Un día completo en donde se mostraran las recursos y técnicas claves para analizar el comportamiento de los usuarios y como se puede llegar a ellos con el mensaje justo en el momento preciso y oportuno. El objetivo final del encuentro es brindar a la audiencia las herramientas necesarias para que puedan aplicar en sus estrategias y lograr altas conversiones y resultados efectivos en sus negocios, sin importar el tamaño ni la industria a la cual se dediquen.

Especialistas latinoamericanos en las diferentes disciplinas compartirán su vasta experiencia en temas relacionados con Big Data, Cross Analytics, Publicidad y estrategia de marketing Online, automation, Hypersegmentación de contactos, marketing one to one, re marketing, eCommerce, entre otros. Una jornada completa del más alto nivel con presencia de reconocidos ponentes con una larga trayectoria en el mundo de internet.

Conoce en profundidad de que se trata ingresando aquí: www.onlinemktday.com.ar