Seleccionar página

¡Balance 2014 de emBlue con saldo positivo!

por | Ene 5, 2015

Este año estuvimos recorriendo diferentes caminos que representaron grandes desafíos para emBlue y todo el equipo.

Estuvimos de gira por toda Latinoamérica, donde nos planteamos varios objetivos. Uno de ellos fue la búsqueda y apertura de representantes de la marca en Chile, México, Ecuador y Paraguay. Afortunadamente logramos cumplir con nuestra misión: ya es un hecho que tenemos partners en estos países trabajando codo a codo con emBlue Argentina para satisfacer las expectativas de los usuarios latinos.

Otro de los objetivos que teníamos era reforzar nuestra presencia de marca en los principales eventos de la región. Fuimos sponsors y speakers en el Ecommerceday, Eshow, Social media Congres, UP Congreso LATAM de diseño, Congreso Iberoamericano Social media de Cartagena (entre otros). Nuestros oradores de lujo fueron Daniel Soldan, Julian Drault y Alejandro Lopez (este último reside en Colombia).

Por otro lado, fuimos una vez más organizadores de dos eventos claves en Argentina para la industria de Internet:

– 5ta edición del Online marketing day: la temática consistió en el Análisis de Resultados de una estrategia online desde una óptica multi-plataforma y multi-canal. Afortunadamente logramos superar ampliamente los objetivos de convocatoria y repercusión.

Para más información ingresa aquí.

– 1ra edición del Email Summit 2014: Es la primera vez que organizamos este tipo de encuentro junto a AMDIA y otras empresas del sector. Se desarrollaron cinco temáticas diferentes relacionadas al Email Marketing  armadas como “clínicas de trabajo”. Estos temas consistieron en: delivery, base de datos, reportes, diseño y contenido y automation & retargeting. El  objetivo fue brindar a los asistentes recursos y herramientas para que sepan cómo armar una campaña efectiva de Email Marketing.

EMAIL SUMMIT1

 

Al igual que el evento anterior logramos cumplir con creces los objetivos pautados al inicio. Para más información ingresa aquí.

Desde el punto de vista interno lanzamos una nueva versión de la plataforma que revolucionó el vínculo entre empresas y clientes al optimizar la individualización de los contactos y el análisis de comportamiento de los mismos. Las claves con las que se lanzó la herramienta fueron considerar a cada contacto como único, analizar su comportamiento y perfeccionar las Acciones de Email Marketing.

La herramienta fue actualizándose mes a mes con nuevos features, recursos importantes y prácticos que apuntan a la utilidad y practicidad de los usuarios a la hora de armar sus campañas de Email Marketing.

Algunas de las principales novedades son:

  1. Selección múltiple y reporte sumarizado: Posibilidad de seleccionar diferentes campañas y/o acciones para analizarlas y contrastarlas dentro de la plataforma Además brinda la posibilidad de descargar en Excel el reporte consolidado.
  2. Normativa SPF y DKIM: emBlue te acerca el instructivo de cómo configurar los registros SPF (Sender Policy Framework) y DKIM (DomainKeys Identified Mail) para maximizar tu delivery en la plataforma y cumplir con las exigencias internacionales del Email Marketing de permiso.
  3. Social Share (sección Campañas y Reportes): Cada vez que envíes una Acción, emBlue te permitirá publicar el contenido de la misma en el muro de Facebook y Twitter y medir el impacto.
  4. Perfiles: conjunto de reglas que permite agrupar contactos de forma rápida teniendo en cuenta sus propiedades específicas (Campos Personalizados) y los grupos a los que pertenecen.
  5. URLs personalizadas: te incentivamos a que puedas personalizar en la plataforma las URLs de las distintas landing pages de su sitio web. Esto te permitirá establecer vínculos únicos con cada destinatario a través de conocer sus intereses.

Así fueron los principales resultados que obtuvimos producto del trabajo y dedicación de todos y cada uno de los miembros del equipo de emBlue. ¡Felicitaciones!

Este 2015 tomaremos nuevos desafíos con el fin de seguir creciendo y atender de la mejor manera a nuestros potenciales y actuales usuarios para que puedan alcanzar sus metas y optimizar sus campañas de Email Marketing.

Copy link
Powered by Social Snap