Cómo aumentar tu base de contactos a través de emBlue | Blog emBlue

Cómo aumentar tu base de contactos a través de emBlue

Uno de los pasos más importantes para tener un alcance mayor a través del email marketing es poder contar con una buena base de contactos. Para aumentar la base hay varios caminos pero uno sólo es el correcto. Tener buenas métricas en una campaña email marketing se basa, entre otras cosas, en enviar comunicaciones a aquellos que están interesados en nuestros productos o que por o menos han tenido interacción con nuestra marca.

Entonces ¿cómo podemos recolectar datos de personas que sí están interesados en nuestros productos? A través del formulario de emBlue. En la ultima actualización de la plataforma nuestra herramienta sumó un formulario que carga los contactos directamente en tu base de emBlue.

Este formulario se puede armar desde emBlue determinando los campos que queremos que estén presentes. El único obligatorio siempre será el mail, luego podemos agregar datos como nombre, apellido, país, dirección y ciudad, entre otros. Los datos se cagarán automáticamente en tu base de emBlue y si un contacto ya era parte de la base se actualizará de acuerdo a los demás datos ingresados como país, sexo o dirección.

El formulario se crea desde emBlue y una vez listo la plataforma te brinda la opción de descargarlo o copiar el código html para que luego se pueda pegar en un sitio web. La principal función del formulario de emBlue es que te permite utilizarlo en un sitio web guardando automáticamente los datos de contacto en emBlue.

Screen Shot 2015-09-08 at 12.00.24

Para aprender más sobre cómo usar el Trigger por Formulario de emBlue consultá nuestro Manual de Ayuda.

.

2 comentarios en «Cómo aumentar tu base de contactos a través de emBlue»

  1. Buen Día, una consulta estuve revisando su pag. y quería saber cuales son sus costos y de que cantidad tendría que ser la base de datos . Mil gracias .Milagros

Los comentarios están cerrados.