Email Marketing: emBlue nominada en los e-awards México 2015 | Blog emBlue

Email Marketing: emBlue nominada en los e-awards México 2015

emBlue quedó seleccionada dentro de los tres finalistas en la categoría Mejor empresa proveedora de soluciones e-mail marketing de los premios eAwards 2015 a celebrarse el próximo 10 de junio en las instalaciones del WTC, Ciudad de México.

¿Qué son los eAwards?

Por segundo año consecutivo, los eAwards premiarán a los mejores eCommerce de México, así como a las agencias que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y empresas.

Estos galardones son otorgados por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Los premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por algunos de los comercios online mexicanos y agencias digitales que sobresalen por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, y que logran mejorar la experiencia de compra de los clientes y visitantes en general, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Cómo votar:

El ganador de cada categoría será quien más votos obtenga en http://www.the-eawards.mx/. Para votar a emBlue primero hay que registrarse y luego sí podrás elegir tu empresa favorita de email marketing dominada para los premios eAwards.

¡Votanos!