Seleccionar página

#emBlueWebinars: “Cómo usar Banners Pop Ups: la fórmula para ahorrar tiempo y vender más”

por | Abr 23, 2021

¿Las visitas a tu sitio no se convierten en clientes? ¿Necesitas asegurarte que tu audiencia vea tus mensajes? ¿Quieres medir la experiencia de los usuarios con tu marca? ¡Este webinar gratuito es para tí! Aprende cómo usar Banners Pop Ups  para ahorrar tiempo y vender más ¡Dale play ahora!

¿Qué son y para qué sirven?

Los Banners Pop Ups son aquellas ventanas emergentes que aparecen en forma de pestañas en sitios webs o páginas específicas y que tienen como objetivo incentivar al visitante a realizar una acción valiosa para nuestra marca o simplemente mostrar un mensaje importante. 

En ambos escenarios los Banners Pop Ups crean una sensación de urgencia en el usuario y captan su atención rápidamente. ¡Y es justo lo que debemos aprovechar!

¿Ya te encantó la idea? Ahora te preguntarás ¿por qué los necesito? Bueno, es importante que sepas que de cada 100 personas que visitan tu sitio web, solo el 3% se convierten en clientes ¿muy poco cierto?

Pues bien, es por eso que una estrategia que los incluya puede ayudarte a amplificar tus conversiones y optimizar el presupuesto que inviertes en tu sitio web.

¿Qué tipos de banners pop ups existen? 

¡Tantos como objetivos tengas en mente! En emBlue contamos con más de 10 formatos de banners pop ups, para que puedas adaptar a tu sitio web según lo que quieras conseguir ¿quieres conocerlos en detalle?

¡Pues es lo que te contaremos en el webinar! Sólo podemos adelantarte que sirven para adquirir clientes, para convertir con más fuerza y hasta fidelizarlos! 😉

¿Cuáles son sus beneficios y cómo aplicarlos en mi sitio?

¿Todavía necesitas más información para implementar tu estrategia de banners pop ups? Bueno, eso tiene solución: este webinar GRATUITO que preparamos para ti 😉

Jonathan Montoya y Mailcol Gómez te enseñarán a continuación cómo instalarlos en tu sitio y cuáles serán los beneficios para tu negocio.

Copy link
Powered by Social Snap