Seleccionar página

eBook: tu calendario de marketing omnicanal

por | Sep 17, 2020

Template: calendario de marketing omnicanal ¡descargalo ahora! 

¿Necesitas organizar tus contenidos? ¿Te pierdes entre planillas de excels y quieres centralizar los mensajes para mantener una coherencia entre ellos? Entonces este calendario de marketing omnicanal te será de gran ayuda 😉

 

¿Qué aprenderás en esta guía?

Con este template de marketing digital tendrás las herramientas necesarias para que puedas planificar todas tus estrategias omnicanales en un solo lugar. 

Adapta este template a tu planificación mensual de redes sociales, email marketing, sms marketing, notificaciones push, marketing automation y banners pop ups en tu sitio web.

¿Por qué debes incorporar un calendario de marketing a tu negocio hoy mismo?

Ya hemos hablado mucho sobre la importancia de una estrategia omnicanal. Pero ¿cómo implementarla sin antes organizarla? 

Contar con una planilla unificada de contenidos para distintas plataformas es esencial para entender el mensaje que quieres transmitir, como parte de una estrategia global ¡ese es el sentido de la omnicanalidad!

Si necesitas, por ejemplo, promocionar el lanzamiento de un nuevo producto: ya sabes lo que tienes que hacer: 

  • Piensa en el mensaje, cómo redactarlo y qué objetivos quieres conseguir
  • Elige dónde quieres comunicarlo y qué canales utiliza tu usuario
  • Confecciona los mensajes según las características de cada canal

 

¿Por qué un template para mi estrategia omnicanal?

Como sabes, en un equipo de marketing orientado a resultados: ¡el tiempo es oro! Por eso, para que puedas dedicar tu energía a pensar en tus contenidos, creamos un calendario que podrás adaptar a tu estrategia digital. 

Elige qué quieres comunicar y en qué momento vas a hacerlo, y luego sigue nuestras recomendaciones para que tu mensaje esté presente en todos los canales que tu usuario utiliza ¡pero de una manera distinta en cada uno! 😉

¿Quieres organizar tus contenidos y alcanzar la omnicanalidad? ¡Descarga el calendario de marketing omnicanal ahora!

Copy link
Powered by Social Snap