Vtex y emBlue formalizan su unión

En un comunicado de prensa realizado por nuestra corresponsal en los medios, Agustina Rocheray, emBlue hizo pública su relación comercial con la conocida desarrolladora de ecommerce. A continuación citamos textual del documento:

emBlue se integra con VTEX

La compañía anunció el lanzamiento de la Alianza Estratégica.

Buenos Aires, ARGENTINA —22 de Agosto de 2016. emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anunció hoy el lanzamiento de la Alianza Estratégica con VTEX, líder en tecnología eCommerce. A partir de la integración, la compañía ofrece para todos sus clientes la posibilidad de beneficiarse conectando ambas plataformas.

El anuncio, marca un hito en la historia de emBlue ya que es un paso más en la solución Email Commerce, presentada el mes pasado.

“Es una integración nativa en la cual los contactos generados en tu ecommerce se encuentran online en ambas plataformas sin la necesidad de migrar ningún dato manualmente sino que todo se realiza de forma automática. Esto permite a nuestros clientes disparar mensajes más rápido y en el momento preciso en el que los potenciales compradores están decidiendo”,

comentó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

Por su parte, Marcos Pueyrredón, VP global de VTEX para el mercado hispano, comentó:

“Para VTEX esta alianza estratégica nos permite seguir ampliando el ecosistema de soluciones integradas para que toda la base instalada de clientes VTEX (cerca de 1500 actualmente) puedan contar con soluciones World Class para la resolución de toda la operación de sus tiendas. En este caso, nuestros clientes en común podrán optimizar y automatizar el email marketing, la clusterización y la segmentación de campañas, las campañas personalizadas de acuerdo a las preferencias de compra de categorías, marcas, tipos de producto, da cada usuario llegando hasta la posibilidad de que la tienda se comunique uno a uno con sus usuarios”.

De esta forma, el acuerdo permitirá a ambas compañías obtener un alto porcentaje de adopción y aumentar el TRO (tasa de recompra orgánica) de los clientes que la utilicen, al mejorar, focalizar y segmentar las comunicaciones con clientes y usuarios. Asimismo, los equipos que operan las tiendas online se focalizarán en las estrategias de comunicación y campañas, contando con las herramientas adecuadas para optimizarlas y llevarlas a cabo con la mayor automatización y efectividad posibles.

Valerico Morisi

Post Relacionados