Conversion Email Summit Perú 2016

El 5 de abril se realizó el Conversion Summit Perú 2016, en la Universidad del Pácifico. El evento fue organizado por la carrera de Marketing junto a Neo Consulting.

Muchos temas se trataron por cuatro oradores de diferentes empresas que trataron de reflexionar sobre el Customer Journey, el manejo de la información y la toma de decisiones para los negocios digitales.

Oradores

Daniel Soldán, CEO de emBlue fue quién cerró este nuevo episodio en la ciudad de Lima y aseguró que “el 76 % de los clientes esperan ser entendidos y para hacerlo hoy se cuentan con las herramientas adecuadas“ (Cloud Computing, Software as a Service). Y agregó que el tiempo en la toma de decisiones es fundamental para obtener resultados.

Daniel Soldan

La presentación la abrió Bruno Marino, jefe de Marketing Digital en Frávega. Quien dejó claro el futuro de la comunicación digital al expresarse con “Mobile, mobile, mobile“ además agregó que “si se duermen en ese tema ahora, después va a ser demasiado tarde“, refiriéndose a los encargados de distribuir la comunicación digital.

Bruno-Marino

 

A las 10 de la mañana continuó Diego Vegas, jefe de Digital Business Analytics en Belcorp, habló del objetivo que deben tener en cuenta las compañías: “siempre tiene que haber una condición de impacto. Ser la empresa con más seguidores en Facebook sin un resultado que impacte en el negocio, no sirve“.

Diego Vegas

Daniel Falcón, director de Neo Consulting dejó bien en claro la importancia de entender a los consumidores: “debemos crear las experiencias, para hacerlo debemos conocer más a las personas que consumen nuestros productos“.

Daniel-FalcónEl evento se desarrolló durante tres horas en un aula de la universidad

Valerico Morisi

Post Relacionados