¡Llega el Email Summit 2014!

emBlue te invita al evento donde especialistas de la industria de internet brindarán clínicas y talleres prácticos de Email Marketing. Quienes completen el Estudio Latinoamericano obtendrán un 2×1 en la entrada.

El Email Summit es un evento de media jornada organizado por AMDIA, emBlue y otras empresas del sector que tiene como objetivo brindar a los asistentes recursos y herramientas para que sepan cómo armar una campaña efectiva de Email Marketing.

El encuentro, que se realizará en el Hotel Emperador el martes 2 de diciembre a las 9hs, propone presenciar charlas de 15 minutos sobre cinco temas claves: delivery, base de datos, reportes, diseño y contenido y automation & retargeting. Cada especialista se dedica a uno de los temas y los asistentes podrán llevar materiales de trabajo para consultarle luego de cada presentación.

Bruna Correia (Return Path), Ernesto Cabaña (UNICEF), Mauro Javier Caggiano (CENCOSUD), Santiago Tribiani (Lander) y Emiliano Galván (Mercado Libre) serán los oradores del Email Summit.

Para conocer la programación y registrarte en el evento, ingresá en http://www.email-summit.org/

Si completaste el Estudio Latinoamericano de Email Marketing, obtenés un 2×1 en la entrada llamando a AMDIA (4373-3030) y detallando tu mail. ¡Tenés tiempo de completarlo hasta el lunes 1 de diciembre!