Los Email Awards, ahora dentro de los premios amdia | Blog emBlue

Los Email Awards, ahora dentro de los premios amdia

Mañana cierra la convocatoria para presentar las campañas que analizará el jurado. Este año los Email Awards se reinventan y estarán dentro de los premios amdia.

Los clásicos Email Awards ahora figurarán dentro del Premio amdia 2014.  Las mejores campañas de Email Marketing, que el año pasado la realizaba emBlue con otras empresas del sector, ahora forman parte de la Asociación de Marketing Directo Interactivo de Argentina.

Para esta edición las categorías participantes incluyen casos B2B, B2C y B2E, cada una podrá subdividirse en producto o servicio. A su vez, las categorías para inscribir casos son campañas de marketing directo, programas de marketing directo, contact centers, campañas de internet, programas de internet, database marketing y mobile.

En cuanto al jurado, estará formado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes.

Para participar en la categoría de Email Marketing, busca en http://amdia.kingpin.com.ar/ “Email Awards” y postula tus campañas. Hay 5 opciones:
-Mejor Conversión
-Más Viral
-Mejores Best Practice
-Mejor Automation
-Mejor Personalización Creativa

¡Inscribe tus campañas para que puedan ser ganadoras! Tienes hasta el 24 de octubre. Para más información, ingresa aquí o escribe un mail a premio@amdia.org.ar