Más mails por más juguetes: Cruzada solidaria de emBlue.

La compañía donará $1 por cada 10 mil mails enviados desde su plataforma durante el mes de agosto. Los seis países de la Región donde la empresa está presente participan de la acción.

 

Un mail una sonrisa

(hashtag de la campaña #unmailunasonrisa)

 

(a continuación citamos el comunicado de prensa)

emBlue anunció su Campaña Solidaria para colaborar con la Fundación Casa Grande, organización sin fines de lucro ni político-partidarios que brinda ayuda a comedores, hogares, escuelas rurales y agrupaciones solidarias.

Durante todo el mes de agosto, todos los emails enviados por los clientes a través de emBlue colaboran para recaudar fondos para la Fundación.

“A lo largo del mes, todos los envíos de correos electrónicos de los seis países donde tenemos presencia se convertirán en pesos que la Institución destinará para los más chicos”

comentó Victoria Cravino, Responsable de Marketing de emBlue.

En el marco del mes del día del niño, el proyecto surge del interés de la compañía de ayudar con una entidad que colabore con los más pequeños.

“Es un mes muy particular y queríamos acercarnos a los más pequeños de alguna forma. De ahí nace la idea de colaborar con Casa Grande”

sostuvo Daniel Soldan CEO de la firma.

“En Casa Grande actuamos como puente entre los que más lo necesitan y donantes particulares o empresas que pueden y quieren colaborar. Estamos muy agradecidos por el ofrecimiento de emBlue y todo lo recaudado será destinado a alegrar a muchos niños que asisten a las instituciones que ayudamos durante todo el año”,

afirmaron desde la Fundación.

“Por cada 10 mil correos enviados, emBlue donará un peso. Teniendo en cuenta los millones de correos que se envían mensualmente, consideramos que podemos obtener muy buenos resultados. Este es el comienzo de un vínculo con la Fundación”,

concluyó el ejecutivo dejando claro el principio de un compromiso que va a ir creciendo cada vez más.

Valerico Morisi

Post Relacionados