Seleccionar página

Storytelling para marcas: aprende del modelo Disney

por | Sep 28, 2021

Storytelling, una palabra que seguro has escuchado pero que no sabes cómo aplicar para impactar en el vínculo de tu marca con sus clientes. ¿Te gustaría aprender a contar la historia de tu negocio según el modelo más exitoso del mundo? Este miércoles 29/9 llega la #emBlueTalks en la que Julián “Gaita” Gonzalez compartirá todos sus secretos online, gratis y con certificado de asistencia.

Storytelling: ¿qué es?

El Storytelling podría llegar a ser la técnica de márketing más antigua del mundo, tan antigua como la humanidad. Y es que el Storytelling es ni más ni menos que contar historias para poder transmitir lo mejor sobre algo: una marca, una persona, una idea o nosotros mismos 😅

Y no es casualidad que el Storytelling lleve tantos años de éxito -aunque quizás ese nombre sí sea más reciente-. Y es que, como bien dice Vilma Núñez, una de las storytellers más importantes de habla hispana, nuestras mentes están un 50% más preparadas para retener información que se nos presenta en forma de historia 🤝 Por algo los casos de éxito se utilizan tanto, ¿no?

Bien, ya dejamos en claro lo importante que es el storytelling para contar la historia de tu marca, así que ahora te diremos que este miércoles 29 de septiembre llega otra #emBlueTalks, una charla online y 100% sin cargo en la que aprenderás el modelo Disney de storytelling, el más exitoso de todos, de la mano de quien mejor lo conoce: Julián Gaita González. Así que ya sabes: ¡prepárate para contar la historia de tu marca! 😎

¿Para qué sirve el Storytelling?

Deberíamos decir que el Storytelling es como una buena película de Disney: la historia se vale por sí misma 🎬 Peeeero como sabemos que quieres un spoiler más, te diremos que el Storytelling para marcas también es fundamental a la hora de empatizar con los clientes y generar vínculos mucho más firmes y a largo plazo. 

Ya está, a esta altura de la nota ya sabes que no puedes perderte esta charla sin cargo de aprender directamente de la empresa que mejor hace storytelling en todo el mundo. ¡Te esperamos!

Copy link
Powered by Social Snap