#emBlueTalks: Cómo crear contenido accesible para tu web y tus redes

Crear contenido accesible para web y redes sociales dejó de ser una opción: se volvió una responsabilidad para con nuestra audiencia. La accesibilidad web gana importancia cada día y por eso Laura Díaz, Senior UX & Product Designer, va a compartir las mejores prácticas de contenido accesible en una nueva #emBlueTalks online y 100% sin cargo

¿Qué es la accesibilidad web?

La accesibilidad web es el derecho de todas las personas, a ser autónomas en internet. Pudiendo percibir, entender, navegar e interactuar con la Web y aportar contenidos, independientemente de sus capacidades, diversidades funcionales, contexto de uso, idioma, cultura o localización geográfica. 

Pero esa definición, por sí sola, no deja todo tan claro: ¿acaso sabías que el 99% de la población va a necesitar contenido accesible en algún momento de su vida? Sí: así de importante es que prestemos atención a desarrollar contenidos, tanto en nuestra web como en nuestras redes, que puedan incluir a toda nuestra audiencia en todos los sentidos

Por eso Laura Díaz, Senior UX & Product Designer, va a compartir las mejores prácticas de contenido accesible en una nueva #emBlueTalks online y 100% sin cargo. ¡Mira el webinar AHORA!

¿Para qué sirve la accesibilidad web?

En realidad, no podemos mencionar una sola cosa, y la pregunta debería plantearse de forma inversa: ¿por qué no utilizaríamos prácticas para la accesibilidad web? Haciéndolo, no sólo vamos a facilitar muchísimo el camino a nuestra audiencia, sino que también lograremos otras cosas: 

  • Posicionar la marca en el mercado de la mejor forma. 
  • Aumentar la llegada a la audiencia y, por ende, multiplicar las conversiones.
  • Transmitir valores empresariales de primera línea y diferenciarse de la competencia.

¿Esto empezó a interesarte? ¿Tienes más preguntas? Entonces vamos a despejarlas ¡dale PLAY al webinar!