De qué hablamos cuando hablamos de “transformación digital”

La transformación digital es un gran desafío para todo negocio en la actualidad. Más canales de comunicación y nuevas demandas por parte de los clientes hacen que sea imprescindible ponerlos en el centro y buscar nuevas formas de alcanzarlos. ¿Quieres lograr todo eso? ¡Las mejores ideas están en este webinar! ?

“Debes adaptar tu negocio a la transformación digital”, “la transformación digital significa más oportunidades de alcanzar a tus clientes”, “Hey, qué opinas de la transformación digital?”. ¿Te han hecho esos comentarios y tu respuesta fue “cric, cric, cric”? ? 

¡Eso no volverá a pasar luego de que leas esta nota y veas nuestro webinar! Nelson Romero, Head of sales de emBlue, y Fernando Cerimedo, CEO y Founder de Numen Publicidad y sondeos, participaron de una charla imperdible en la que finalmente quedó claro de qué te hablan cuando hablan de transformación digital ?


Nelson Romero y Fernando Cerimedo participaron de una charla imperdible en la que finalmente quedó claro de qué te hablan cuando hablan de «transformación digital»


Cómo integrar múltiples canales de comunicación, de qué forma responder a las nuevas necesidades de los consumidores y cuáles son las mejores ideas para implementar en una estrategia de marketing digital son sólo algunos de los temas sobre los temas sobre los cuales conversaron.

? ¿Cómo? ¿Ya quieres descubrir todas las ideas y consejos que nos dejaron los speakers? ¡Entonces no esperes y comienza a ver el video completo! ⬇️

Ahora imagínate esto: alguien te pregunta por la transformación digital y el problema no es que tienes que buscar qué es, sino que no sabes por dónde comenzar a explicar de tanto que sabes sobre ella. Suena muy bien, ¿no? ?