¡emBlue hacia Oriente!

Julián Drault, fue elegido por Innovation Experience para ser parte de una delegación que propicia el intercambio cultural y comercial. La iniciativa, auspiciada por la Embajada de Israel en Argentina, busca crear un puente entre ambos países para motivar las relaciones comerciales e incentivar el carácter emprendedor.

El departamento de Recruting del programa, seleccionó al ejecutivo y a la compañía por su perfil innovador y emprendedor.

Durante esta primera etapa, ambas partes para armar la agenda durante la estadía de Drault, coordinación de encuentros con empresas y ejecutivos que son de interés en la generación de oportunidades de negocios a futuro.

“Queremos que el viaje pueda generar un impacto en su vida profesional, como lo ha generado con otros en el pasado. Que el aprendizaje y el conocimiento adquirido en Israel se traduzca en decisiones y negocios concretos”,

comentó Ryan Fain, Director de Innovation.

El programa, vigente desde 2014 ya cuenta con 5 delegaciones en su haber, fue creado para que quienes son seleccionados visiten Medio Oriente para conocer a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que se vive. El proyecto, está dividido en tres áreas clave: entrenamiento, oportunidades de negocios y networking, cada una con objetivos específicos, adaptada según las características del grupo y sus participantes. Durante su estadía, el responsable de emBlue visitará empresas líderes y organizaciones clave, realizará encuentros con CEOs y recibirá capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la Innovación, como Lean Startup, para luego ser replicadas.

“Es un honor como compañía y como responsable de emBlue haber sido seleccionado por este proyecto para poder compartir mi expertise en el área de email marketing y abordar temáticas diferentes que sin lugar a dudas enriquecerán mi metodología de trabajo que se transmitirán en mejores herramientas para la compañía”,

comentó el Director.

Israel es conocido como start-up nation debido al gran número de compañías que se crearon allí. De acuerdo con los datos del IMD World Competitiveness Survey, en este país de tan sólo 8 millones de habitantes, hay 5.342 compañías, 279 centros de investigación y desarrollo y 74 empresas registradas en Nasdaq. A su vez, lidera el ranking de emprendedurismo en el mundo.