emBlue organiza la 5ta edición del Online Marketing Day

¿Cómo evaluar y medir la performance de nuestras acciones de marketing en el mundo de internet? Esta problemática se abordará en la 5ta edición del Online Marketing Day, organizado por emBlue, WorkTec y Capacitarte UBA. El Congreso de Marketing Online más importante del año se realizará el jueves 2 de octubre a las 9.30 hs en el Hotel Sheraton Buenos Aires (Leandro N. Alem 1151).

La propuesta del OMD es presentar contenidos llevados a la práctica, casos de éxito sobre las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online, entre otras cuestiones. El evento está especialmente pensado para brindar herramientas a todas aquellas personas o compañías que operen en blogs, plataformas de Email Marketing, redes sociales, posicionamiento web, mobile, etc.

Este año el eje es el Análisis de Resultados de una estrategia online desde una óptica multi-plataforma y multi-canal. “Planteada la necesidad de ordenar los datos en Internet y la importancia de su visualización para tomar mejores decisiones de negocio, profundizaremos en las distintas soluciones y caminos existentes para entender cómo performaron nuestras estrategias digitales”, explicó Julián Drault, director de emBlue y uno de los impulsores de este evento.

En el #OnlineMktDay disertarán expertos que darán su visión y conocimientos sobre las siguientes temáticas:

-Optimización de la estrategia en base a los resultados obtenidos.
-Armado de informes multicanales (Redes Sociales, Google Analytics, Email Marketing, etc.).
-Problemática de la dispersión de datos.
-Herramientas de visualización de datos
-Análisis de comportamientos de los usuarios.
-Métricas más útiles para la toma de decisiones futuras.

Para saber quiénes son los oradores, la programación y cómo inscribirse, ingresa aquí.