¡emBlue participa del eCommerce Day Ecuador!

Con la representación de Alejandro López, country Manager de emBlue Colombia, estaremos presentes en el eCommerce Day que se realizará hoy en Guayaquil, Ecuador.

Es el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet en América Latina. Las empresas y los profesionales serán los principales protagonistas del encuentro cuyo objetivo es el intercambio de experiencias respecto a los beneficios de la economía digital y las nuevas tecnologías.

El encuentro, que tiene a emBlue como Sponsor Silver, es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El mes pasado asistimos al eCommerce Day Paraguay y aguardamos con ansias los eventos en Argentina,   Colombia,   Costa Rica,  México,  Perú y Uruguay.

La presentación de Alejandro López se titula “¿Qué están haciendo las empresas para aprovechar la masiva conectividad móvil de los consumidores?”. Expondrá sobre la importancia de las redes sociales, la publicidad online, el email marketing y los medios digitales para el comercio electrónico.

“Es una gran oportunidad para emBlue participar de este encuentro. Ecuador es una plaza muy importante para la compañía y consideramos que estos encuentros nos brindan la oportunidad de conocer más sobre la problemática que tienen las empresas allá. Somos líderes en email marketing y tenemos la mejor herramienta del mercado para que sus campañas lleguen con éxito”, comentó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

-Para más información del eCommerce Day, visita el sitio http://www.ecommerceday.ec/2014/