Webinar | 6 preguntas sobre aceleración digital: Herramientas para responder a nuevos clientes - Blog emBlue

Webinar | 6 preguntas sobre aceleración digital: Herramientas para responder a nuevos clientes

Los hábitos y demandas de los usuarios digitales también han cambiado. Pero ¿qué pasa con las marcas? ¿Cómo destacarse de la competencia en un contexto de aceleración digital? ¿Sabes lo que buscan tus clientes? Encontrarás las respuestas a estas preguntas en este webinar 😉  Daniel Soldán CEO de emBlue y Tomás Sokol, CEO de Bullmetrix compartieron toda su experiencia en este webinar gratuito 

¿Qué es la aceleración digital?

Entendemos por aceleración digital al impulso que deben afrontar las empresas y usuarios para utilizar la tecnología como medio para vincularse: comprar, comunicarse, dar feedback y hasta momentos de ocio.

Desde redes sociales, páginas webs, emails, sms y hasta conversaciones de WhatsApp, los clientes demandan que las marcas y organizaciones estén a la altura y ofrezcan experiencias acorde a las esperadas.

Ofrecer una experiencia omnicanal que integre distintos canales con mensajes distintos pero un mismo objetivo hará que tu estrategia gire en torno al usuario y no al revés

¿Dónde ponen el foco las empresas más innovadoras?

Si, ya lo dijimos ¡en el cliente! La Customer Experience no se enfoca sólo en abarcar el proceso de compra sino que también la posventa, la fidelización, la retención y por supuesto, la recompra.

Aquellas empresas que mejores resultados obtienen son las que entienden la aceleración digital como una herramienta universal para crear experiencias, pero sobre todo para encarar una real transformación cultural en la organización, que inmediatamente impactará en sus clientes.

Según Mastercard las operaciones digitales aumentaron un 500% en el último año, y esto debe servir como disparador para entender que los clientes no solo esperan de una marca un buen producto o servicio pago, sino un acompañamiento y respaldo para poder volver a elegirla en un futuro.

“Las operaciones digitales aumentaron un 500% en el último año”

Fuente: Mastercard

¿Cómo poner al cliente en el centro?

Contar con una estrategia customer centric en la organización no es una virtud que se consiga de un día para otro, sino que, es el resultado de un cambio cultural empresarial que involucra a todos los actores de las marcas.

Es cierto que las oportunidades de mejora en las empresas que buscan una aceleración digital se repiten ¡y quienes trabajan con ellas las conocen más que nadie! Por eso encontrarás los ejemplos, preguntas y soluciones en este webinar gratuito.

Daniel Soldán y Tomás Sokol, dos CEOs expertos en B2B, te cuentan en este webinar gratuito cómo ayudan a las empresas con en sus procesos y cuáles son los desafíos más importantes que deben afrontar ¡Dale Play AHORA! 

Copy link
Powered by Social Snap